Un tacógrafo es un dispositivo electrónico que registra diversos sucesos originados en un vehículo de transporte terrestre durante su conducción, sea de carga o de pasajeros y de carretera o ferroviario.

Los sucesos que registra un tacógrafo normalmente son:

  • Velocidad (promedio y máxima)
  • RPM
  • kilómetros recorridos
  • Aceleraciones y frenadas bruscas
  • Tiempo de ralentí (periodo durante el cual el vehículo permanece detenido con el motor en marcha).

Estos datos, dependiendo del tacógrafo, pueden ser recopilados por una computadora y almacenados en una base de datos o imprimirse en forma de gráficos para su posterior análisis.

En BORJAUTO S.L.L. somos especialistas en el sector y estamos formados para dar el mejor servicio técnico que usted necesita, somos agente oficial de la marca VDO CONTINENTAL y disponemos de toda clase de tacógrafos, digitales y analógicos.

En BORJAUTO S.L.L encontrarás las personas mas cualificadas para el mantenimiento de su tacógrafo o la instalación de cualquiera que usted necesite.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí;.

Acepto las condiciones de este sitio web.