BORJAUTO S.L.L, es una empresa familiar, que fue fundada en el año 2001 de la mano de D. Quiterio Jesús Rodríguez Flores y D. Javier Rodríguez Flores, avalados por su padre D. Antonio Rodríguez Borja, esta empresa aunque corta en edad, es una empresa en la cual sus miembros llevan dedicados al mundo de la automoción casi 50 años.
 
 
NUESTROS ORÍGENES 

Los orígenes de esta empresa datan del año 1989 en la cual D. Antonio Rodríguez Borja, fundó la empresa Antonio Rodríguez Borja S.L. teniendo su primera sede en C/ Sor Ángela de la Cruz, Nº 87 en una pequeña navecita de no mas de 120m², dedicándose especialmente a la electricidad del automóvil, Camiones y Maquinaria Agrícola.

A base de lucha, trabajo, tesón y ante todo profesionalidad, fue creciendo poco a poco hasta que fue necesario un cambio de sede en el año 1992, donde se trasladó al área de Servicio de Osuna, ampliando sus servicios en Mecánica del automóvil, Recambios y Tacógrafos. 

ACTUALIDAD

Antonio Rodríguez Borja S.L. fue creciendo hasta el año 2001, donde se creó BORJAUTO S.L.L, aquí se empezó a cimentar las bases de todo lo que ahora somos, con la inauguración de las nuevas instalaciones, más de 1700m² de nave para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estas son las características que usted encontrará en nuestras instalaciones:  

  • Atendemos a vehículos de todas las marcas.
  • Realizamos todas las actividades entorno al vehículo, desde la diagnosis hasta la reparación y el mantenimiento.
  • Profesionales preparados en todas las áreas, con todo el apoyo técnico por parte de Bosch en cuanto a formación técnica, equipos de comprobación e información técnica, así como repuesto original Bosch.
  • Lideres en primeras marcas en neumáticos, atendiendo las 24 horas. 

Desde aquí le invito a que se quede con nosotros y nos conózcanos mejor a través de esta página Web. 

Reciba un cordial saludo de BORJAUTO S.L.L

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí;.

Acepto las condiciones de este sitio web.