BORJAUTO S.L.L pertenece a la red homogenea de BOSCH CAR SERVICE. Los talleres Bosch Car Service (BCS) reciben apoyo técnico, empresarial y comercial por parte de Bosch, líder mundial como fabricante de piezas del automóvil

Los talleres que son nombrados Bosch Car Service, cumplen los estándares de calidad Bosch, cuentan con unas instalaciones adecuadas, con un personal técnico formado, y con un equipamiento que garantiza una calidad homogénea de la Red

Además los Bosch Car Service cuentan con un completo programa de formación técnica de la mano de Bosch y con un programa de formación empresarial orientada a ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Todo ello hace que Bosch Car Service pueda ofrecer una garantía de calidad a un precio competitivo

En BORJAUTO S.L.L encontrará todo para su automóvil: revisiones, desgaste de elementos, pre-itv, revisiones de nivel, mantenimientos dentro y fuera del periodo de garantía, electricidad y electrónica, mecánica en general, reparaciones complejas, inyección diesel y gasolina, frenos, ABS…

Estas son las características que usted encontrará en BORJAUTO S.L.L bajo la red BOSCH CAR SERVICE:

  • Multimarca
  • Atiende a vehículos de todas las marcas.
  • Multiservicio
  • Realiza todas las actividades entorno al vehículo. Desde la diagnosis hasta la reparación y el mantenimiento.
  • Electricidad y electrónica
  • Inyección gasolina
  • Inyección diesel
  • Mecánica de mantenimiento
  • Mecánica de motor
  • Aire acondicionado
  • Gasolina y Diesel.

Muy profesional

Cuenta con profesionales preparados en todas las áreas, con todo el apoyo técnico por parte de Bosch en cuanto a formación técnica, equipos de comprobación e información técnica, asi como repuesto original Bosch.

Orientado al cliente

El cliente recibe un trato personalizado, un seguimiento y promociones y ofertas especiales.

Imagen de marca Bosch

Bosch es una marca multinacional. Es líder en el sector del automóvil. Esta imagen se ve reflejada en todos sus talleres de la red Bosch Car Service.

Red homogénea

La red homogénea de los talleres Bosch Car Service ofrece la multiplicación de servicios e informaciones a sus clientes. El concepto de una red común empuja y da fuerza a todos sus miembros de la red.

“Los conductores lo tienen claro. Pensar en Bosch Car Service es garantizar calidad para su coche al mejor precio, sea de la marca que sea, en diagnosis, mantenimiento, reparaciones, o en la revisión de su coche nuevo sin perder la garantía de origen. Bosch Car Service. Calidad, Precio, y todos los Servicios”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí;.

Acepto las condiciones de este sitio web.